Sigue acrecentándose la lista de futbolistas argentinos que han dado positivo de coronavirus en los tests realizados, y esta vez el nuevo protagonista está muy ligado a la historia reciente de River. Se trata de Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco que se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia, quien ya se encuentra aislado en su domicilio como marcan los protocolos sanitarios.

Afortunadamente Nahuel no padeció nigún tipo de síntomas y se encuentra en perfecto estado de salud, siguiendo las recomendaciones médicas del caso. Su caso de Covid positivo fue descubierto en el marco de los nuevos hisopados realizados por el conjunto de Florencio Varela en las últimas horas, equipo que se prepara para el reinicio de la Copa Libertadores al igual que River.

Cabe destacar que el lateral izquierdo fue cedido a comienzos del 2020 por el lapso de un año, sin cargo y sin opción de compra. Y que además en los últimos días River estableció el préstamo de otros dos futbolistas juveniles del plantel: el marcador central Franco Paredes y el mediocampista Enzo Fernández.