El jugador que supo brillar con la camiseta de River no consiguió un equipo en donde jugar esta temporada y quedó libre. Había comenzado a entrenarse con Rayo Vallecano, pero no le ofrecieron la renovación de su contrato.

Dejó una huella importantísima en River tras volver al club en 2011 ante el momento más difícil del club. Luego, tras destratos dirigenciales, Alejandro Domínguez debió marcharse y Europa fue su destino. Jugando en Rayo Vallecano y en Olympiacos, el Chori supo cautivar a las aficiones de ambas instituciones y ser importante en cada plantel que integró.

Sin embargo, en este mes de septiembre del año 2018, el ex jugador del Millo protagoniza una etapa triste para cualquier futbolista: quedó libre de Rayo Vallecano, ningún club le ofreció contrato y actualmente está en libertad de acción.

Más allá de que había regresado a entrenarse en el club español, en donde jugó hasta la última temporada, finalmente a Domínguez no le han otorgado la renovación del vínculo contractual y la actualidad lo tiene sin un lugar en donde desempeñarse.

$bp(“Brid_37300768”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”60479″});

+ RIVER HOY: Entrenamiento y concentración en el Monumental

+ CONVOCADOS: La lista para enfrentar a Independiente

+ TODO AGOTADO. Ya no quedan entradas para la vuelta vs. Independiente

+ DUDAS. Gallardo todavía no determinó la formación para la ida