SIN CLUB. El Chori no consiguió un equipo en donde jugar esta temporada. (Foto: 
LPM)

Últimas noticias

Nadie lo fichó: el Chori Domíguez se quedó sin club

?El jugador que supo brillar con la camiseta de River no consiguió un equipo en donde jugar esta temporada y quedó libre. Había comenzado a entrenarse con Rayo Vallecano, pero no le ofrecieron la renovación de su contrato.
SIN CLUB. El Chori no consiguió un equipo en donde jugar esta temporada. (Foto: 
LPM)

SIN CLUB. El Chori no consiguió un equipo en donde jugar esta temporada. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El jugador que supo brillar con la camiseta de River no consiguió un equipo en donde jugar esta temporada y quedó libre. Había comenzado a entrenarse con Rayo Vallecano, pero no le ofrecieron la renovación de su contrato.

>

Dejó una huella importantísima en River tras volver al club en 2011 ante el momento más difícil del club. Luego, tras destratos dirigenciales, Alejandro Domínguez debió marcharse y Europa fue su destino. Jugando en Rayo Vallecano y en Olympiacos, el Chori supo cautivar a las aficiones de ambas instituciones y ser importante en cada plantel que integró.

Sin embargo, en este mes de septiembre del año 2018, el ex jugador del Millo protagoniza una etapa triste para cualquier futbolista: quedó libre de Rayo Vallecano, ningún club le ofreció contrato y actualmente está en libertad de acción.

Más allá de que había regresado a entrenarse en el club español, en donde jugó hasta la última temporada, finalmente a Domínguez no le han otorgado la renovación del vínculo contractual y la actualidad lo tiene sin un lugar en donde desempeñarse.

+ RIVER HOY: Entrenamiento y concentración en el Monumental

+ CONVOCADOS: La lista para enfrentar a Independiente

+ TODO AGOTADO. Ya no quedan entradas para la vuelta vs. Independiente

+ DUDAS. Gallardo todavía no determinó la formación para la ida

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR