logotipo del encabezado

Nacional vs River: horario, dónde ver en vivo por TV y link del streaming

Este sábado, desde las 20.30 horas, el equipo de Marcelo Gallardo visitará al Bolso por un amistoso correspondiente a la Copa Desafío Campeones de América. Pero antes, desde las 18 horas, el fútbol femenino del Millo se medirá con su par uruguayo. TNT Sports transmitirá ambos duelos.

santiago marani
River visitará a Nacional, en Punta del Este.
© La OvaciónRiver visitará a Nacional, en Punta del Este.

El River de Marcelo Gallardo tendrá su primera prueba importante del año. Este sábado, en Punta del Este, disputará un amistoso frente a Nacional (Montevideo), rival al que también enfrentó el 15 de enero de 2019, cuando se impuso por 1-0 con gol de Juan Fernando Quintero.

En esta oportunidad, los dirigidos por el Muñeco chocarán a las 20.30 horas, en el estadio Domingo Burgueño Miguel (Campus Maldonado), por la Copa Desafío Campeones de América. Los hinchas del Más Grande podrán asistir al encuentro:las entradas aún están a la venta. ¿El canal que transmitirá el partido? Será TNT Sports. El mismo lo podrán ver sólo aquellos que cuenten con el pack fútbol.

Publicidad

El fútbol femenino de River chocará a las 18 horas, mientras que el equipo de Gallardo lo hará 20.30 horas

Eso sí, en la previa del partido que jugarán los de Gallardo habrá otro compromiso importante que también se podrá ver por el mismo canal. A las 18 horas, el fútbol femenino del Más Grande se medirá con su par de Nacional.

+ Link del streaming online en vivo en Argentina

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para Android

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para iOS

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mientras Nacional lo busca: la decisión de Sant'Anna con respecto a su futuro
Mercado de Pases

Mientras Nacional lo busca: la decisión de Sant'Anna con respecto a su futuro

El mensaje de River por el fallecimiento de Juan Izquierdo
River Plate

El mensaje de River por el fallecimiento de Juan Izquierdo

Demichelis fue lapidario con el árbitraje de Daronco: "Premió el no jugar al fútbol"
RiverPlate

Demichelis fue lapidario con el árbitraje de Daronco: "Premió el no jugar al fútbol"

Papelón de Daronco: patada criminal y la piña a Paulo Díaz que ignoró
RiverPlate

Papelón de Daronco: patada criminal y la piña a Paulo Díaz que ignoró

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo