El regreso de Ignacio Fernández no solamente ha revolucionado y jerarquizado aún más al plantel de River, sino que ha sido una bocanada de aire fresco para el fútbol de nuestro país. El zurdo luego de dos temporadas en Brasil volvió con todas las luces encendidas como siempre fue habitual en su juego, pero también con un despliegue y un poder de gol que va camino incluso a ser superior a la versión de su primera etapa en el Más Grande.

Con el correr de los años el futbolista de 33 años nacido en Dudignac se ha ganado el respeto y los grandes elogios de todo el mundo del fútbol nacional, y en esta ocasión fue Alfio Basile quien habló maravillas sobre él. "Nacho es el mejor 10 del fútbol argentino, y encima ahora tiene más gol que antes", sostuvo el Coco en diálogo con el programa "Fútbol sin manchas".

Además el ex-DT de la Selección Argentina en dos etapas destacó la posición en la que se para Nacho actualmente en la cancha bajo las órdenes de Martín Demichelis, que según su criterio lo potencian aún más en el desequilibrio individual. "Sin dudas es el jugador que maneja todo el equipo, y para mí siempre alcanza su máximo rendimiento cuando juega libre como en este River", cerró.