Quedan tan sólo dos fechas para que finalice el campeonato. Y sólo dos equipos cuentan con chances de salir campeón. Por un lado, River suma 45 puntos. Por el otro, Boca lo persigue con 42 unidades. El Millonario deberá enfrentar a Defensa y Justicia, y Atlético Tucumán; mientras que el eterno rival se medirá con Colón y Gimnasia y Esgrima La Plata.

¿Cómo palpita Ignacio Fernández el tramo final de la Superliga? Luego de la práctica de esta mañana, y frente a la pregunta de La Página Millonaria, el mediocampista expresó: "No hacemos cuentas, sabemos que dependemos de nosotros. Tenemos un partido importante y queremos conseguir el triunfo para ver si se puede dar este fin de semana".

Nacho es consciente de que Hernán Crespo podría cuidar futbolistas, ya que el próximo martes se medirá con Santos por la Copa Libertadores. Sin embargo, indicó que River debe ocuparse de realizar su juego: "Sabemos que algo se habló, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, pensamos más en lo que podemos hacer nosotros. Obvio que se analiza el rival, el cuerpo técnico analizará quién juega, pero siempre pensamos en lo nuestro".

Acerca de la ausencia de Rafael Borré, quien no podrá jugar por haber alcanzado la quinta amarilla en el triunfo por 2-0 contra Estudiantes, el volante ofensivo opinó: "Sin dudas es un jugador muy importante para nosotros, por algo es el goleador del torneo. En este equipo siempre han faltado jugadores y los que están afuera lo han hecho muy bien. Juegue quien juegue, tratará de hacer un buen trabajo".

Por otra parte, Fernández dio detalles de cómo se encuentra Lucas Pratto en el día a día. El Oso no convierte, a nivel oficial, desde el 30 de mayo de 2019, cuando La Banda gritó campeón en la Recopa ante Athletico Paranaense: "Lo veo muy tranquilo, con muchas ganas. Él es muy alegre y muy divertido. Está muy tranquilo. Lógicamente, debe tener muchas ganas de hacer un gol, pero lo maneja con mucha tranquilidad. Él nos puede aportar mucha experiencia, juego aéreo y gana muy bien las pelotas. Se junta mucho con los volantes y eso también es importante para nosotros".