Tras realizarse los estudios en la Clínica Rossi, el volante ofensivo lamentó el presente del equipo en la Superliga y remarcó que el equipo debe remontar esta situación. Además, contó qué tipo de molestia muscular sintió en el duelo ante San Lorenzo.

"No sentí un pinchazo ni nada. Quizás, yo no me di cuenta y no estaba bien. Pero no sentí fatiga muscular ni nada. Quizás que al hacer un esfuerzo, el cuerpo lo sintió", expresó Ignacio Fernández acerca de la lesión que sufrió el pasado sábado.

Claro, el mediocampista debió ser reemplazado en los primeros minutos del encuentro frente al Ciclón y por eso debió dirigirse hoy a la Clínica Rossi, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, para determinar qué tipo de lesión muscular tiene en el isquiotibial izquierdo.

Por otra parte, Nacho opinó sobre el presente de River en el torneo, donde suma 4 puntos de 12 posibles, y manifestó:"Los dos partidos de local de la Superliga nos fuimos con bronca porque generamos muchas situaciones de gol. El otro día contra San Lorenzo fue un partido más parejo, el empate fue justo".

A su vez, Fernández resaltó que el Millonario debe dar vuelta la historia cuanto antes debido a las grandes exigencias que impone la institución: "Estamos en un club que te exige ganar todos los partidos. No nos hace gracia no ganar en la Superliga".

¿Viene bien el parate de Fecha FIFA para el plantel? "Sí, nos va a servir para corregir errores y mejorar algunas cosas que seguramente Marcelo (Gallardo) ya debe estar viendo", aseguró el volante de 28 años.


+ NACHO FERNÁNDEZ: Se hizo estudios para determinar qué lesión tiene

+ ¿RIVER DEBE JUGAR CON PLATENSE EN FECHA FIFA? Mirá lo que opina Gallardo

+ RIVER HOY: Descanso para recuperar energías y pensar en Talleres

+ SUPERLIGA: Así quedó River en la tabla de posiciones

+ ECONOMÍA: ¿Cómo impacta la suba del dólar en River?

+ QUINTERO: ¿A quién le dedicó el gol?