ESTÁ PARA JUGAR. El mediocampista ya tiene el alta médica y Gallardo debe 
decidir quién jugará de titular. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Nacho Fernández tiene el alta: ¿juega él ó Ferreira?

?Pensando en el partido entre River y Platense, el ex-Gimnasia y Esgrima de La Plata ya tiene el alta médica. Por ende, Gallardo debe definir si utilizará a Ignacio o a Cristian Ferreira frente al Calamar.
ESTÁ PARA JUGAR. El mediocampista ya tiene el alta médica y Gallardo debe 
decidir quién jugará de titular. (Foto: Getty)

ESTÁ PARA JUGAR. El mediocampista ya tiene el alta médica y Gallardo debe decidir quién jugará de titular. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Pensando en el partido entre River y Platense, el ex-Gimnasia y Esgrima de La Plata ya tiene el alta médica. Por ende, Gallardo debe definir si utilizará a Ignacio o a Cristian Ferreira frente al Calamar.

En las últimas horas, Nacho Fernández recibió el alta médica tras arrastrar dolencias en el isquiotibial izquierdo desde aquel empate ante San Lorenzo en el que debió dejar la cancha en los primeros minutos del encuentro.

Ante esta situación, el volante podría contar con minutos en el partido frente a Platense, alusivo a los octavos de final de la Copa Argentina (miércoles 12/9 a las 20 horas). Lo que aún no ha decidido Gallardo es si Ignacio hará lo propio desde el minuto cero o ingresando en el complento desde el banco de relevos.

En su lugar, el juvenil Cristian Ferreira podría ser quien ocupe un lugar en el mediocampo inicial vs. el Calamar. De todas formas, con el correr de las horas será Napoleón quien termine con las dudas respectivas para dar a conocer el equipo titular ante los de Vicente López.

+ PINOLA: "La única realidad es que quiero llegar a la final de la Copa"

+ LIBERTADORES: Venta de entradas para River vs Independiente

+ GALLARDO: Opinó sobre el cruce entre Pratto y Tevez

+ SCOCCO: La autocrítica del delantero tras la derrota ante Talleres

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias