Nacho no jugará frente a San Lorenzo, y es muy difícil que pueda estar en la final de Mendoza

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Nacho Fernández sufrió un pequeño desgarro

Los estudios determinaron que el zurdo padece una lesión muscular grado 1 en su aductor derecho, y está descartado para el partido del domingo ante San Lorenzo. ¿Llegará a la final de la Copa Argentina? Si lo logra, será con lo justo.

Nacho no jugará frente a San Lorenzo, y es muy difícil que pueda estar en la final de Mendoza

Nacho no jugará frente a San Lorenzo, y es muy difícil que pueda estar en la final de Mendoza (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Llegaron malas noticias desde la Clínica Rossi, donde Nacho Fernández fue sometido esta tarde a unos estudios para determinar la gravedad de su lesión muscular en el aductor derecho. Finalmente el volante padece un pequeño desgarro en la zona, y ya quedó descartado para el encuentro del próximo domingo ante San Lorenzo.

¿Podrá jugar la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero? Hay un antecedente ocurrido este año que juega a favor de Nacho. Ante la misma gravedad de lesión, Enzo Pérez pudo volver a las canchas en 11 días hace unos meses. Por lo que, si los tiempos de recuperación son similares, todavía existe una mínima posibilidad de verlo en la final de Mendoza, ya que aún restan esa cantidad de días para el partido.

Lo cierto es que será fundamental la evolución del día a día durante esta semana para saber si existe una posibilidad concreta de verlo en la final. Marcelo Gallardo suele ser muy cuidadoso con estas cuestiones, y no suele arriesgar a los jugadores que no se encuentren al 100% de sus condiciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;