La final de la Copa Libertadores 2018 es un recuerdo imborrable en la mente del hincha de River y del fanático del fútbol en general. Un 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu, el Millonario derrotaba a Boca Juniors 3-1 y se coronaba por cuarta vez campeón del máximo torneo a nivel continental. Es por eso que, para no olvidarse nunca de dicho suceso, Ignacio Fernández recibió un regalo muy especial.

Nacho transita la primera semana de regreso a los entrenamientos y cerró el sábado de la mejor manera: le obsequiaron una réplica miniatura de la Copa Libertadores 2018 y lo agradeció vía redes sociales a los responsables del gesto. Con cercanías al Día del Niño, el mediocampista podrá decidir si se la guarda para su colección o si aprovecha y le da una sorpresa a un ser querido.

Aquella final, el volante polifuncional de Marcelo Gallardo salió a las 5 minutos del segundo tiempo suplementario, dos minutos después del golazo de Juan Fernando Quintero al ángulo. En su lugar ingresó Bruno Zuculini para defender la ventaja conseguida y, más tarde, ponerle la cereza al partido con la solitaria corrida de Gonzalo Martínez al arco que había dejado desprotegido Andrada.

Varios futbolistas del plantel de River demostraron tener museos armados en sus respectivas casas y cada detalle cuenta para seguir ampliando las colecciones que quedarán para la historia y la memoria de los futbolistas que hicieron historia en el Millonario. ¿Podrán ampliar su vitrina en la próxima temporada con el Más Grande?