Luego de cinco temporadas llenas de grandes títulos y rendimientos inolvidables para los hinchas de River, Ignacio Fernández dijo adiós y partirá en las próximas horas a territorio brasileño para sumarse al Atlético Mineiro, donde firmó un contrato por tres años y donde además será su primera experiencia fuera del país en su carrera.
Daniel González, representante de Nacho, se expresó en las últimas horas sobre la salida del jugador, agradeció el trato que tuvo River hacia él, y dejó bien en claro que la intención del futbolista es poder retornaral club en un futuro no demasiado lejano. “Esperamos regresar, hacer los tres años en Brasil y volver para retirarse en River, porque eso es lo que quiere”, sostuvo González en diálogo con Sportia.
Por último el agente del mediocampista explicó las razones por las cuales Nacho no concretó su llegada a otros equipos brasileros que se habían interesado en él en anteriores mercados de pases. “Los dirigentes de River se comportaron con mucha altura, no pusieron trabas. Aparecieron cosas antes, pero él siempre estuvo muy cómodo en el club. El entrenador lo protegió, ganó todo, y entonces cada vez que aparecía algo sentía que tenía que darle un poco más al equipo todavía. Por eso no fue al Inter de Porto Alegre, aún sabiendo que lo económico era fabuloso para él”, cerró.