La única noticia angustiante del partido de River en Paraguay fue la lesión de Ignacio Fernández, quien tuvo que salir reemplazado e inmediatamente se colocó hielo en el isquiotibial izquierdo. Los estudios realizados este viernes determinaron que padece una fuerte contractura en la zona, y es por eso que podría perderse el clásico del domingo

Marcelo Gallardo evalúa no arriesgarlo debido a la importancia de los compromisos por Copa Libertadores que se vienen por delante, y ya está pensando quienpodría ser su reemplazante en el equipo titular para enfrentar a Boca en el Monumental por la fecha 5 de la Superliga, en caso que el volante no pueda estar presente.

¿Qué ocurrió con el resto de los que sufrieron molestias en Paraguay? Matías Suárez terminó con una contractura pero de carácter leve y no fue necesario realizarse estudios para determinar la gravedad, mientras que Cristian Ferreira terminó con un fuerte traumatismo en su tobillo derecho. Se espera que ambos estén disponibles para el partido trascendental del domingo por la tarde.