Nacho no jugará el Superclásico por precaución, y Marcelo Gallardo ya le busca un reemplazante
River Plate SUPERLIGA

Nacho Fernández padece una contractura y lo esperarán hasta último momento

Los estudios determinaron que el mediocampista zurdo padece una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo. Marcelo Gallardo lo aguardará hasta las últimas horas para ver si estará presente el domingo.

Nacho no jugará el Superclásico por precaución, y Marcelo Gallardo ya le busca un reemplazante

Nacho no jugará el Superclásico por precaución, y Marcelo Gallardo ya le busca un reemplazante (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La única noticia angustiante del partido de River en Paraguay fue la lesión de Ignacio Fernández, quien tuvo que salir reemplazado e inmediatamente se colocó hielo en el isquiotibial izquierdo. Los estudios realizados este viernes determinaron que padece una fuerte contractura en la zona, y es por eso que podría perderse el clásico del domingo

Marcelo Gallardo evalúa no arriesgarlo debido a la importancia de los compromisos por Copa Libertadores que se vienen por delante, y ya está pensando quienpodría ser su reemplazante en el equipo titular para enfrentar a Boca en el Monumental por la fecha 5 de la Superliga, en caso que el volante no pueda estar presente.

¿Qué ocurrió con el resto de los que sufrieron molestias en Paraguay? Matías Suárez terminó con una contractura pero de carácter leve y no fue necesario realizarse estudios para determinar la gravedad, mientras que Cristian Ferreira terminó con un fuerte traumatismo en su tobillo derecho. Se espera que ambos estén disponibles para el partido trascendental del domingo por la tarde.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias