El Muñeco, feliz luego de su título 11 como DT de River

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

"Nacho Fernández no se va a ningún lado"

En medio de la euforia por su título número 11 como DT, Marcelo Gallardo dejó bien en claro que ya dialogó con el mediocampista zurdo y, salvo que aparezca un grande del mundo y pague la cláusula, el DT aseguró que se quedará en River. Además destacó el esfuerzo del equipo durante todo el año.

El Muñeco, feliz luego de su título 11 como DT de River

El Muñeco, feliz luego de su título 11 como DT de River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River cerró el año con un nuevo título en la era Gallardo, y en el mismísimo campo de juego el Muñeco se mostró muy feliz por la goleada ante Central Córdoba. Y allí, en medio de los festejos, dejó bien en claro que ya tuvo diálogo personal con Ignacio Fernández respecto a su continuidad en el club.

"Nacho no se va a ir a ningún lado, ya tuve charlas con él, está contento de estar acá y está contento de que todos sigamos", aseguró el DT en diálogo con TyC Sports. Y agregó al respecto: "la única manera que pueda dejarnos es que aparezca un club gigante y pague el total de la cláusula que es muy elevada, caso contrario se quedará con nosotros".

 

Además el Muñeco destacó el sacrificio y el juego que tuvo el equipo durante todo el año para superar adversidades y situaciones. "Estoy muy contento con el esfuerzo de los jugadores, no fue un año fácil para nosotros, había que seguir insistiendo para ser un equipo serio que compita después de lo que habíamos vivido, y los jugadores respondieron de una manera maravillosa. Se merecen irse de vacaciones con una alegría".

¿Y qué dijo Gallardo sobre la manera de asimilar el golpe de la Libertadores que tuvo el plantel? "Cualquier equipo se podría haber caído y no pasó. Seguimos siendo un equipo muy serio que puede tener un traspié como contra San Lorenzo, pero siempre intentando, siempre buscando ser protagonistas. Cumplimos con creces en este 2019", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No