El 3-1 es un resultado que le trae lindos recuerdos a Ignacio Fernández, y este sábado volvió a quedar demostrado. Es que con un golazo suyo Atlético Mineiro venció por ese resultado a Cruzeiro en la final del torneo estadual, se coronó tricampeón de la competencia, y además Nacho sumó su quinto título desde su arribo a Brasil.

A los 20 minutos del segundo tiempo y con el partido 1-0 a su favor, el crack zurdo recibió la pelota entrando al área por izquierda, enganchó para adentro y con un derechazo impresionante la clavó arriba para el festejo eufórico suyo y de los hinchas que reventaron el estadio. Lo curioso fue que en la celebración no solo se llevó las manos a las orejas como el Topo Gigio, sino que luego se cruzó de brazos en "Modo Oso" como Lucas Pratto en la final de Madrid.

Cabe destacar que es el gol número 14 de Fernández con la camiseta del Galo, en 63 partidos oficiales. Atlético Mineiro ya se prepara con todo para lo que será el inicio del Brasileirao, y además será uno de los animadores de la Copa Libertadores que arranca el próximo martes, donde comparte grupo con Independiente del Valle de Ecuador, Tolima de Colombia y América de Brasil.