Este lunes fue lanzado un nuevo Equipo de la Temporada en el modo Ultimate Team del FIFA 20 (videojuego de fútbol más jugado del mundo) y en equipo ideal de Latinoamérica, aparece uno de los jugadores imprescindibles en el mediocampo de Marcelo Gallardo y uno de los más queridos por la gente de River.

Ignacio Fernández fue seleccionado por la empresa EA Sports como uno de los mejores futbolistas desde México a Argentina. Gracias a sus buenos rendimientos durante la temporada que fue cortada por la pandemia del coronavirus, fue uno de los once seleccionados para representar a América Latina. Nacho se suma a Franco Armani, Nicolás De La Cruz, Ignacio Scocco y Enzo Pérez con cartas especiales en esta edición del juego.

Además, en el caso del equipo ideal de la Mayor League Soccer, aparece la figura de Jorge Moreira quien tuvo un gran nivel en el Portland Timbers. Al paraguayo se le vence el préstamo el 30 de este mes y debería regresar al Millonario a menos que el conjunto estadounidense ejecute la opción de compra de US$ 1.500.000 por el 50% del pase.

Por ahora, según averiguó La Página Millonaria, el equipo estadounidense no definió si buscará incorporar de manera definitiva al defensor paraguayo, quien tampoco sabe si volverá a vestir la camiseta del equipo.