"¡Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi salud! Estoy feliz de estar otra vez con mis compañeros". Con esas palabras alegres anunció Ignacio Fernández en su cuenta de Instagram el regreso a los entrenamientos en el Atlético Mineiro, luego de haber dejado atrás el Covid 19 que lo había afectado en los últimos días.

El mensaje de Nacho en sus redes sociales (Captura)

El mensaje de Nacho en sus redes sociales (Captura)

Nacho cumplió con la recuperación y el aislamiento afortunadamente sin demasiados inconvenientes, salvo algunos síntomas moderados que lo afectaron en las primeras horas luego del contagio. En la jornada del martes ya se sumó a las prácticas, y el entrenador del equipo resolverá en estas horas si finalmente será convocado para el partido de mañana frente a Atlético Goianense por el Brasileirao.

Cabe destacar que Atlético Mineiro será rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, en una serie que se disputará los martes 13 y 20 de julio, primero en la Bombonera y luego en Belo Horizonte. El ganador de esa llave enfrentará en cuartos de final al vencedor de River y Argentinos Juniors.