OTRA CHANCE. El mediocampista tendrá la posibilidad de redimirse tras los 
bajos rendimientos. (Foto: LPM)

Lo más visto

Nacho Fernández continuará como titular

?Finalmente, el mediocampista continuará en el once inicial pese a que en la semana se lo vio a Camilo Mayada ocupando su lugar. ¿Y el uruguayo? Sorpresivamente no integra ni el banco de los suplentes.
OTRA CHANCE. El mediocampista tendrá la posibilidad de redimirse tras los 
bajos rendimientos. (Foto: LPM)

OTRA CHANCE. El mediocampista tendrá la posibilidad de redimirse tras los bajos rendimientos. (Foto: LPM)

Por
Germán Balcarce

El volante sostuvo su lugar entre los once de River, mientras que Mayada quedó afuera. Formación confirmada para enfrentarse a Lanús desde las 21.30 horas, por la fecha 15 de la Superliga 2017/18.

Pese a que en la práctica del jueves pasado tuvo la titularidad, Camilo Mayada ni siquiera integrará el banco de suplentes esta noche contra Lanús. Finalmente, Ignacio Fernández continuará como titular, más allá de haber tenido un flojo rendimiento durante las últimas presentaciones.

Por lo tanto, habrá un solo cambio con relación a la formación inicial frente a Olimpo. Lucas Pratto reemplazará al colombiano Rafael Borré. El resto del equipo habitual mantendrá la base, aunque sabiendo que Enzo Pérez tiene cuatro amonestaciones y se encuentra al bordede la suspensión.

¿Los once? 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 26-Fernández, 23-Leonardo Ponzio, 24-Pérez, 10-Gonzalo Martínez; 27-Pratto, 32-Ignacio Scocco. Además, el banco de suplentes estará integrado así: 14-Germán Lux, 2-Jonatan Maidana, 20-Milton Casco, 5-Bruno Zuculini, 8-Juan Fernando Quintero, 7-Rodrigo Mora y 19-Borré.

+ POSICIONES: Así está el Millo en la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias