Ignacio Fernández no pudo contener el llanto en el final

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Nacho Fernández, a puro desconsuelo en el final

El mediocampista de River no pudo contener el llanto en el cierre del partido, y recibió el abrazo de Marcelo Gallardo, en una noche histórica para River pese a la derrota.

Ignacio Fernández no pudo contener el llanto en el final

Ignacio Fernández no pudo contener el llanto en el final (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Los grandes equipos de la historia del fútbol quedan en evidencia cuando ganan títulos, y también por la manera que tienen de enfrentar las derrotas. Y la noche de River en Brasil fue extraordinaria por donde se la mire, y solamente no alcanzó por lo abultado del resultado de ida. Es por esto que quedó la sensación de angustia y de bronca más allá del orgullo, porque el equipo jugó un partido memorable y no le alcanzó para ser finalista.

E Ignacio Fernández fue uno de los que no pudo contener las lágrimas luego del silbatazo final. Entró en un llanto desconsolado e interminable, y terminó contenido en los brazos de Marcelo Gallardo por un buen rato, tratando de encontrar descarga y consuelo después de lo que fue un partido sumamente intenso.

El Muñeco no se cansó de darle palabras de aliento mientras lo abrazaba eternamente a quien es uno de sus jugadores predilectos a lo largo de su ciclo, y quien hoy jugó un gran partido en Brasil al igual que todos sus compañeros. ¡Orgullo eterno por cada integrante de este equipo!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO