Anoche, en el Monumental, River realizó una buena tarea ante Colón por la decimoprimera fecha de la Superliga. Fiel a su estilo, el equipo dominó al rival y logró quedarse con un triunfo valioso para seguir entre los primeros puestos del certamen.

Ignacio Fernández, una de las figuras que posee el conjunto de Marcelo Gallardo, hizo un análisis del desempeño que tuvo el equipo: "En el primer tiempo dominamos, ellos hicieron el desgaste y lo sintieron en el ST, donde nosotros aprovechamos y marcamos la diferencia".

"Se metieron atrás, defendieron bien, dejaron muchos espacios, pero en el segundo tiempo los encontramos y pudimos llegar al gol", agregó el mediocampista, quien disputó los 90 minutos en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Nacho también resaltó el hecho de haber vuelto al triunfo en el torneo, donde La Banda ya suma 21 puntos, misma cantidad que Argentinos Juniors y Boca, que hoy  disputarán sus respectivos duelos por la fecha 11: "Lo importante era ganar para acomodarnos ahí arriba, mañana (NdeR: por hoy) se verá cómo queda la tabla pero nosotros cumplimos".