"Llegamos bien, quedan estos días para ultimar detalles. Se juega siempre con un poco de ansiedad, pero cuando arranca el partido tenemos que bajar y tener la cabeza fría". Ni bien pisó el hotel en donde River se alojará en Lima, Nacho Fernández dialogó con la prensa y palpitó lo que será la final ante Flamengo.

 

"Vamos a hacer nuestro juego, seguramente en estos días Marcelo nos dirá qué pretende del partido", explicó el volante de River, quien recalcó la importancia que requerirá esta definición continental recordando la de 2018 ante Boca: "Todas las finales son difíciles, con Boca fue difícil y esta también lo va a ser. Esperemos sacar un buen resultado".

A su vez, el mediocampista creativo reconoció que el equipo llega en un buen nivel, algo que sin dudas es un síntoma positivo: "Llegamos bien, con confianza. Estamos jugando bien, va a ser un partido definitorio y esperamos que se dé de nuestro lado. La idea es salir a buscar y manejar el partido. Después veremos que se da".

 

"Más motivación que jugar la final no hay, no debemos volvernos locos y hacer un gran partido", cerró quien muy probablemente esté en el equipo inicial que Gallardo pondrá en cancha este sábado, a partir de las 17 horas de Argentina.