Augusto Batalla dio a conocer, mediante las redes sociales, que renovó su vínculo con El Más Grande. Mientras tanto, el arquero juvenil espera debutar con el manto sagrado.

Nació en Hurlingham, se inició en las Inferiores del Millonario y, sin haber tenido minutos en la Primera de River, el Real Castilla, de España -más conocido como la filial de Real Madrid- se lo quiso llevar.

[calipso id=”0_9jybdtwt” site=”lpm” autoplay=”true”]

Sin embargo, Batalla se quedó en Núñez para tratar de ganarse un lugar. Conformó el plantel que consiguió la Copa Libertadores y, desde ese entonces, había manifestado su deseo de continuar en la institución.

Este martes, el arquero de 19 años expresó su emoción por haber extendido su contrato: “¡Muy feliz de renovar mi vínculo con el club donde quiero estar, donde me siento feliz! ¡Esperemos muchos años más de alegrías, personales, familiares y para todos los hinchas!”.

Según lo que le consultó La Página Millonaria a Batalla, el joven arquero remarcó que renovó su vínculo hasta un determinado momento del 2018, pero sin especificar la fecha puntual.

“¡Toca seguir, mientras tanto disfrutar y entrenarse! Gracias a todos por sus mensajes de aliento!”, agregó el juvenil, quien se encuentra luchando por ganarse un lugar en el primer equipo de Marcelo Gallardo.

+ “Contra Barcelona habrá que tener las piezas en máxima plenitud”

+ Sueña con medirse ante el campeón de América

+ Un recurso con el ADN de River

+ “La Copa Sudamericana es el principal desafío”

+ Desde México intentarán repatriar a Sánchez

+ “Sánchez sería una pérdida grande”

+ “Le dije a Gallardo que ni loco me perdía el Mundial”

+ Al Tigre lo buscan de Rusia