El mediocampista central sabe que existe interés de Gallardo, por eso espera que llegue una propuesta para darse el gusto de vestir el manto sagrado.

La noche del jueves 5 de agosto de 2015, bajo la lluvia, Damián Musto fue uno de los 70.000 hinchas de River que deliraron con la conquista de América tras 19 años. Pese a que llevaba varios años en el fútbol profesional, se dio el gusto de presenciar la final de la Copa Libertadores contra Tigres.

Ahora, aunque es titular indiscutido de Xolos de Tijuana, el volante de contención sueña con volver al país para usar la banda roja. Es que si bien todavía no existe una oferta de River, Marcelo Gallardo pretende contar con sus servicios a partir de enero de 2018 para que reemplace a Leonardo Ponzio cuando sea necesario.

Según averiguó La Página Millonaria, el mediocampista central tiene decidido regresar a la Argentina únicamente si aparece una propuesta del Más Grande. Eduardo Coudet, flamante técnico de Racing, también lo quiere, pero el hombre de 30 años sueña con cumplir el deseo de entrar al Monumental vistiendo el manto sagrado.

En caso de avanzar durante los próximos días, River podría pagar alrededor de dos millones de dólares por el pase del ex-Rosario Central. Sin embargo, resta que se inicien negociaciones, tras algunos sondeos realizados desde Núñez hace unas semanas.

+ CASO POR CASO: la situación de los posibles refuerzos de River

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias al instante sobre River

Mercado de pases parte 7