Los dos ex jugadores de River fueron citados para disputar los amistosos que Argentina jugará frente a Nigeria y Polonia. El defensor, toda una promesa para el fútbol argentino, se terminó yendo de Núñez con muy pocos minutos con la camiseta de La Banda.
Sergio Batista dio la lista de jugadores menores de 25 años que disputarán los encuentros amistosos ante Nigeria y Polonia, en la previa de la Copa América, y Mateo Musacchio y Marco Ruben son unas de las sorpresas en la convocatoria.
El defensor del Villarreal surgió del semillero riverplatense como una gran promesa. Es más, debuto a los 16 años en Santa Fe contra Colón, con Daniel Passarella como técnico, pero sólo pudo disputar seis partidos oficiales en el primer equipo. Luego, en 2009, fue fichado por el club europeo, donde actualmente se encuentra, pero fue cedido al segundo equipo de esa institución. En 2010 pudo debutar en la Primera División de España y actualmente, gracias a un notable desempeño, es uno de los titulares de la zaga central.
Por otro lado, Ruben llego al Millonario luego de que su pase -que también incluyó a Juan Ojeda y Cristian Villagra- le fuera comprado a Rosario Central. En River sólo pudo marcar seis goles. Luego, fue vendido también al Submarino Amarillo y cedido a préstamo al Recreativo de Huelva. Allí, el rosarino logró anotar siete goles. Cuando volvió a la entidad dueña de su pase tuvo que jugar en el Villarreal B.
Pero después, a fuerza de goles (marcó 14 en la temporada 2008/09) fue subido al primer equipo. Actualmente disfruta de un buen presente en el conjunto español, donde convirtió cinco goles.
Estos dos argentinos fueron parte del plantel que este año logro llegar a semifinales de la Europa League, donde fue eliminado por el Porto. Además, gracias a la buena campaña en el campeonato español, están clasificados para la Champions League del año que viene.
Finalmente, ambos deportistas han coincidido en su satisfacción al haber sido convocados para los próximos amistosos de la Selección y han admitido que sueñan con poder participar en la Copa América 2011.



