Los dos clubes unidos para donar materiales deportivos a un club humilde de Belo Horizonte

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

Movida solidaria de River y Cruzeiro en Belo Horizonte

La Fundación River, mediante su programa "Sin Fronteras", realizó una importante donación de materiales deportivos a los chicos de la Associação Atlética Popular, un club muy humilde de Belo Horizonte. Estuvieron presentes Germán Lux, Bruno Zuculini, y un jugador de Cruzeiro.

Los dos clubes unidos para donar materiales deportivos a un club humilde de Belo Horizonte

Los dos clubes unidos para donar materiales deportivos a un club humilde de Belo Horizonte (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Lugar hacia donde viaja River se convierte también en un sitio donde el Más Grande deja su huella caritativa. En esta oportunidad, la Fundación River organizó una movida solidaria en Belo Horizonte, donde se donaron una importante cantidad de materiales deportivos a los chicos de la "Associação Atlética Popular".

Asistieron al evento Germán Lux y Bruno Zuculini por parte de River, y el jugador Leo del lado de Cruzeiro. Además, el presidente Rodolfo D´Onofrio y el Secretario Ignacio Villarroel formaron parte de la cita en el Campo do Popular, donde entrenan los chicos brasileros que recibieron la donación.

“¿Si un Messi sale de aquí? Genial, pero el sueño en sí mismo es educar a personas responsables, éticas, respetuosas y trabajadoras, conscientes de que pueden ser lo que quieran y pueden volar alto dentro y fuera del campo”. Así fueron las palabras de los profesores de los chicos, quienes se mostraron muy agradecidos por el aporte.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias