logotipo del encabezado

Mostaza apoyó a Gallardo en la previa de la Final

En la previa de la Final de la Copa Sudamericana, Mostaza Merlo apoyó a Gallardo y a River.

Gabriel Casazza

A pesar de que, en 2006, Merlo se fue de River enfrentando con el Muñeco, no guarda ningún tipo de rencor: “Le deseo lo mejor a Gallardo. Va a ser campeón de la Sudamericana”, sentenció.

Luego de una floja campaña en el Torneo Apertura 2005, Reinaldo Carlos Merlo se fue de River durante los primeros días de 2006. Y lo hizo tras un aparente enfrentamiento con Marcelo Gallardo, hoy entrenador del elenco Millonario, y, en aquel entonces, futbolista de La Banda.

Sin embargo, Mostaza no guarda ningún tipo de bronca por ese episodio. “No soy rencoroso y les deseo lo mejor a Gallardo y a River para la Final”, comenzó afirmando el director técnico que acaba de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino con Colón de Santa Fe.

“No tengo ninguna duda de que River va a ser campeón de la Sudamericana”, continuó manifestando el histórico mediocampista central Millonario, dando su pronóstico con respecto al cotejo de esta noche ante Atlético Nacional de Medellín.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo