Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Morresi: "Este River es excelente, pero no fue campeón del mundo"

El ex futbolista del Más Grande, quien dio la vuelta tanto en la primera Libertadores de nuestra historia como en Japón (en 1986) fue tajante con su análisis: "Ese River tuvo el mayor logro de la historia".

"El River del '86 tuvo el mayor logro de la historia". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En el año 2018, River alcanzó la gloria eterna venciendo a Boca en la final de la Copa Libertadores. Para muchísimos hinchas, ese fue el máximo logro de la historia deportiva del Más Grande. ¿Por qué no todos? Porque hay otros tantos que adhieren a la idea de Claudio Morresi.

¿Qué dijo el ex mediocampista de La Banda? Lo siguiente, en diálogo con Súper Deportivo: "Este River volvió a poner en lo mas grande de la historia, pero la realidad que el único River que ganó absolutamente todo fue el River del '86: Copa Libertadores, Torneo Argentino, Copa Intercontinental, Copa interamericana. En cambio, los otros River que fueron grandes equipos no llegaron a ganar las Copas que ganó ese".

"El único River que fue campeón del mundo fue el del 1986 y mirá que yo estuve en el banco, tampoco tuve una gran participación. Estuve en Japón, me siento campeón como todos los que estuvimos ahí", agregó Morresi, quien procedió a dejar su opinión más tajante sobre este asunto.

Morresi, formando para la foto junto a Enzo Francescoli.

"Si vos me decis, ¿quién tuvo el mayor logro de la historia? Y fue el River del 86 porque fue campeón del mundo. Este River fue excelente, le ganó a Boca una final de Copa Libertadores, pero no fue campeón del mundo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;