El ex jugador de Tigre aseguró que a veces no la pasa nada bien en el fútbol árabe pero que aún tiene dos años y medio de contrato que debe cumplir. ¿Se complica su llegada a River?
“Al principio cuesta, te calentás. Termina un partido y uno sigue caliente dos o tres días, pero ellos tienen otra mentalidad. También el idioma, la vida social. El calor. Cuando llegué, a la tarde hacia 40 grados. A la noche aflojaba a 35. Estoy todo el día con un colombiano, un traductor, con mi familia, con mi novia y un amigo. También vino la mamá de mi novia un tiempo”, declaró sincero, directo y quizás con ganas de pegar la vuelta Cachete Morales, respecto de su estadía en Arabia Sudita, en el programa “Rock And Closs”.
Morales manifestó además lo difícil que es llevar a cabo su vida en una cultura distinta a la de Argentina: “Hacemos la concentración aparte de mis compañeros porque no somos musulmanes y no podemos entrar a la Meca. Son cosas raras, pero creo que sirven como experiencia”.
Lo concreto es que a Cachete le quedan dos años y medio de contrato y no puede retornar a la Argentina hasta junio. Cabe destacar que cuando el Al-Ahli de Arabia Saudita compró su pase a Tigre a mitad de año pagó por 3,5 millones de dólares por su ficha, por lo que no soltará al futbolista por una cifra menor a dicho valor.
¿Se complica la llegada de Cachete? En River es una de las prioridades para reforzar el puesto de enganche junto a Mauro Formica y Andrés D’Alessandro.



