El delantero uruguayo quiso jugar pese a no poder trabajar con normalidad en la semana. No tuvo un buen partido y fue reemplazado por Cavenaghi. Sobre el final se lo vio con hielo en la zona afectada.
A River no le salió nada en el Monumental. El Millonario desperdició varias situaciones de gol y sobre el final perdió un partido casi destinado a ser empate. Además, forzó la inclusión de Rodrigo Mora, quien no estuvo en su noche.
El uruguayo, al igual que el resto del equipo, mostró destellos de lo que puede hacer, pero no pudo aprovechar la única ocasión que tuvo -en el primer tiempo, un derechazo desviado- y fue reemplazado en la segunda parte.
Mora salió para que ingresara Fernando Cavenaghi sobre la mitad del complemento y se lo vio visiblemente afectado por la molestia que lo obligó a entrenarse de manera diferenciada durante toda la semana.
El delantero se colocó hielo en la rodilla y no ocultó el dolor que sintió. Ahora deberá descansar porque River lo necesitará en el máximo nivel para dar vuelta la serie de cuartos de final.
+Ranking: los goles de Mora en River.




