En una charla distendida, el uruguayo contestó una serie de preguntas futbolísticas y personales. Gallardo, Funes Mori, preferencias, recuerdos, entre otros, fueron los temas que tocó el uruguayo en un ping-pong muy entretenido.
Cuando los periodistas entrevistan a un jugador, generalmente el público escucha las mismas declaraciones. Lugares comunes de los cuales pocos logran moverse, pero cuando lo hacen generan cierto interés en los lectores.
Precisamente Rodrigo Mora, uno de los más queridos por el fanático riverplatense, participó de un ping-pong de preguntas y respuestas con Pasión Fútbol, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.
Mi mejor gol fue contra Guaraní
¿Ramiro o Rogelio Funes Mori? ¿Ramón Díaz o Marcelo Gallardo? ¿Ganar en el Monumental o en la Bombonera? ¿Jugar en la Selección Nacional o Barcelona? Estas fueron algunas de las consultas que respondió el uruguayo de manera entretenida y certera, sin cassette.
[calipso id=”0_4by6fyib” site=”lpm” autoplay=”true”]
Además, el goleador confesó cuál fue su gol más destacado con el manto sagrado: “Contra Guaraní, por la Copa Libertadores, en el Monumental. Se la piqué al arquero”. En cuanto al aspecto más íntimo, Mora aseguró que su frase favorita es “despacito por las piedras”, un proverbio uruguayo que significa que no debes apurarte ni dejarte llevar por ello, sino solucionar las cosas calmadamente.
Una manera distendida de conocer al jugador que tantas alegrías le dio al hincha del Más Grande y que pocas veces se lo puede sacar del contexto riverplatense.