(Tandil – Enviado especial) El uruguayo espera superar el buen rendimiento que tuvo el campeonato anterior. Además, en declaraciones a La Página Millonaria, elogió a Ramón y expresó que el sábado quiere volver a hacerle un gol a Boca.
Rodrigo Mora comenzó su carrera en River con un golazo ante Newell´s. Pero cuando brilló contra Boca en el Monumental, caló hondo en el corazón del hincha. Hoy Ramón Díaz busca exprimirlo al máximo, en lo que será su segundo torneo como jugador del Millonario.
“Como delantero nos exige mucho y nos va a exigir mucho más todavía. Para jugadores como nosotros nos pone muy contento que él sea el técnico”, contó Mora sobre el Pelado. Y en lo que respecta a las indicaciones que les da a los delanteros, detalló: “Nos pide que no salgamos mucho del área, que nos quedemos en el área grande y que nos movamos de esa manera en los partidos. Busca un equipo ofensivo”.
Con respecto al primer Superclásico del verano, el delantero le dejó en claro a La Página Millonaria que River saldrá a ser protagonista y a buscar el triunfo. “Estamos trabajando de la mejor manera. Creo que vamos a tener más movilidad y juego ofensivo jugando con enganche. Aunque sea de pretemporada, queremos sacar un buen resultado y que no vuelva a pasar lo que pasó la última vez”, explicó, en referencia al empate sobre la hora en el último choque en el Monumental.
Inmediatamente recordó el gol que le hizo a Boca aquella tarde: “Cuando entró la pelota, sentí que se me caía el mundo encima; traté de disfrutarlo lo máximo. Creo que ahora tengo una segunda oportunidad para ver si puedo hacerla entrar en la red de nuevo”.
Por el Torneo Inicial 2012, Mora jugó catorce partidos y convirtió seis goles, mostrando un gran rendimiento. “Realmente fue un torneo bueno, en lo personal, pero creo que puedo dar más de mí. Trataré de aprovechar las oportunidades que me dé Ramón este campeonato y tratar de hacer lo máximo por esta camiseta”, expresó el uruguayo para finalizar.



