(incluye video) Parecía otro partido donde River estaba peleado con el arco. En el complemento, el Millonario desperdició muchas situaciones de gol, hasta que apareció un jugador que últimamente se puso la capa de superhéroe en Núñez: Rodrigo Mora.
“Uruguayo, uruguayo”, gritó el Monumental, que luce repleto, como es su costumbre. El templo Millonario también está repleto de sol, repleto de calor y repleto de ilusión por el retorno de Ramón. Sin embargo, la tarde futbolísticamente parecía ser similar a muchas de las que pasó River en el último semestre. Otra vez la pelotita no quería entrar. Esa que no quiso visitar redes contrarias, como contra Argentinos Juniors por ejemplo.
Tras un primer tiempo para el olvido, en el segundo tiempo River comenzó a tomar la iniciativa del partido y Rogelio Funes Mori fue el encargado de generar peligro en varias ocasiones. Pero el mellizo nunca pudo ante Agustín Marchesín y tampoco logró afinar su puntería. Rogelio parece estar peleado otra vez con el arco rival.
En el arranque del último cuarto de hora del partido, llegó un tiro libre de Ponzio desde la derecha que encontró el anticipo certero, preciso y trabajado de Rodrigo Mora, para, a pesar de no ser un jugador destacado por su altura, ganarle a las marcas granates y clavarla de cabeza a media altura, al palo derecho de Marchesín, que nada pudo hacer. Victoria para River, otra vez después de tres cotejos y otra vez con el uruguayo como protagonista.
En River, la sequía goleadora estaba generando un nuevo incendio, hasta que apareció el bombero Mora, para darle un poco de agua y vida a una tarde de calor abrazador de principios de diciembre.



