(Incluye video) Sobre el cierre del libro de pases, River inscribió en AFA al atacante uruguayo del Benfica, por el que podrá seguir negociando una semana más. Conocé la trayectoria de este delantero.
Rodrigo Mora comenzó su carrera en Juventud de Las Piedras de Uruguay, donde en la temporada 2007/08 jugó 27 partidos y convirtió 5 goles. Luego fue incorporado por Defensor Sporting, en donde anotó 5 goles en 42 partidos, y fue cedido a Cerro. Allí fue artífice de 8 goles en 18 juegos, y a su regreso a Defensor terminó de explotar: 17 goles en 21 presentaciones. Implacable.
Ese rendimiento generó que el conjunto Violeta quisiera renovarle el contrato, pero Mora se negó y se terminó quedando sin jugar una buena parte de la temporada 2011. Entonces, como jugador libre, fue incorporado por el Benfica de Portugal, donde solo vio acción de 3 partidos.
Por eso, en 2012, regresó a su país para jugar en uno de los dos equipos más grandes: Peñarol. El Manya lo incorporó a préstamo y el delantero pagó con 11 goles en 21 encuentros disputados. Pero al volver al Benfica, fue nuevamente relegado y solo pudo ver acción en un partido, por lo que hoy busca pasar a otra entidad donde pueda jugar con continuidad.
El representado por Juan Pablo Sorín, exjugador de River, fue ofrecido al club de Núñez a través de un grupo empresario, que en principio no logró captar la atención de los directivos millonarios. Aunque sobre el cierre del libro de pases, éstos cambiaron de opinión y lo inscribieron en AFA.
Mirá algunas de sus mejores actuaciones:



