El delantero de River admitió que la semana en Cardales les servirá para dejar atrás un semestre irregular e intentar recuperar el nivel mostrado hasta la consagración en Japón.
[calipso id=”0_08jab1yg” site=”lpm” autoplay=”true”]
River se prepara para disputar los últimos tres o -ojalá- cinco partidos del año, dependiendo del resultado final en la serie contra Huracán. El Millonario tuvo un semestre que comenzó con la máxima alegría en dos décadas, pero que luego tuvo más tristezas que alegrías.
Por eso, con la chance de ser bicampeón internacional por primera vez, el Millonario le apunta con todo a los de Parque Patricios y la fórmula, para Rodrigo Mora, es una sola: “Tenemos que volver a ser los de antes”.
“Huracán juega de contra, mucho al pelotazo. Intentaremos lograr el objetivo de cualquier manera el 26, tratar de traer un buen resultado”, agregó en conferencia de prensa luego de la práctica matutina.
Consultado por el mercado de pases que vendrá, Mora remarcó que no recibió ofertas, pero que es difícil descartar una posible venta: “Después del Mundial de Clubes se verá lo que pueda pasar”.
Además, felicitó a los jugadores de River que llegaron a la Selección Argentina y se ilusionó con ganar más campeonatos y Copas en el club para luego poder representar a Uruguay.
“Mercado, Maidana y Kranevitter juegan en el mejor equipo de América y tienen que disfrutar este momento en la Selección. Tengo que tratar de hacer las cosas bien en el club, seguir logrando títulos, que es algo importante, y eso mañana me llevará (a la Selección de Uruguay)”, finalizó.