El delantero, que no tuvo un buen partido, analizó el amistoso ante Independiente Rivadavia. Además, aseguró: “Ahora vamos por el gran objetivo que es la Copa Libertadores”.
$bp(“Brid_87993309”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”116957″});
Rodrigo Mora fue uno de los dos delanteros designados por Marcelo Gallardo para el amistoso frente a Independiente Rivadavia. El uruguayo no tuvo un buen rendimiento y desperdició varias situaciones claras en ataque, y, en líneas generales, no se fue conforme.
“Hay que seguir trabajando y seguir mejorando. En el segundo tiempo nos tocó otra vez estar con un hombre de más y ahí supimos aprovechar. No puede ser que empecemos a jugar cada vez que el rival tiene un hombre menos”, comenzó afirmando.
“Fue parecido al partido con San Martín, ellos se metieron de la mitad de la cancha para atrás y ahí apostaron al contragolpe. Nosotros intentamos jugar y entrar con paredes. Yo tenía que marcar los espacios y tenían que entrar Martínez o Driussi”, continuó analizando.
“Creo que estos partidos son de preparación. Contra Unión trataremos de dar lo mejor para arrancar el torneo con todo. Estamos esperando ese partido y ahora hay que esperar para ver si arranca”, manifestó sobre el futuro inmediato de River.
Por último, Mora se refirió a la permanencia de Lucas Alario y a la principal meta del conjunto Millonario: “Estoy feliz porque se queda, ahora vamos a seguir disfrutando de sus goles y vamos por el gran objetivo que es la Copa Libertadores”.
+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes del amistoso de River en Mendoza.
+ LOS GOLES. Reviví las emociones del partido en Mendoza.
+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del festejo Millonario.