El goleador en Córdoba aclaró que la alegría fue porque sus tantos sirvieron para que River volviera a la victoria. Igual, aclaró que tienen que volver a ser el equipo que fueron el semestre pasado.
No metía un gol oficial desde la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, contra Estudiantes en el Monumental (el 6 de noviembre de 2014). Pero Rodrigo Mora volvió a gritar cuando más se lo necesitó.
“Para mí es importante, pero yo siempre doy lo máximo por el equipo y si me toca convertir mejor. Hoy me voy muy feliz porque sirvió para el triunfo”, comentó el uruguayo en declaraciones a Fútbol para Todos.
Mora lleva 17 goles en partidos oficiales con La Banda (5 fuera del Monumental) y este fue su tercer doblete, luego de gritar por duplicado contra Tigre y Godoy Cruz.
“Necesitábamos de un triunfo y bueno, por suerte hoy se logró un triunfo. Es una cancha muy difícil y jugamos contra un rival duro”, se alegró.
Igual, aclaró que falta para volver a ser el equipo que revolucionó al fútbol argentino: “Tuvimos una semana larga, este partido sirvió para sumar 3 puntos y más que nada para tratar de volver a lo que éramos, lo que representábamos nosotros cada vez que nos tocaba jugar”.



