El delantero uruguayo explicó que no esperaba ser titular, pero que al enterarse se mentalizó en no guardarse nada para poder ganar el Superclásico y llegar de la mejor manera a la Supercopa Argentina.
$bp(“Brid_85662013”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”109513″});
Iba a jugar Lucas Alario, pero no estaba al cien por ciento y Marcelo Gallardo decidió preservarlo. Por eso, Rodrigo Mora tuvo la chance de estar en el Superclásico y fue de lo mejor de River.
En diálogo con Fox Sports, apenas terminó el partido, explicó cómo se mentalizó: “Realmente contento, la verdad que cada vez que Gallardo decida ponerme de titular voy a dejar todo. Hoy me tocó jugar y traté de dar lo máximo de mí”.
El uruguayo aclaró que el plantel tenía bien claro que el gran objetivo es ganar la Supercopa Argentina de la semana que viene ante Lanús, pero que un duelo contra Boca jamás pasa desapercibido.
“Nosotros sabíamos que estábamos preparándonos para el próximo fin de semana, pero estos partidos hay que ganarlos, hay que dejar todo. Y creo que hicimos un gran partido”, indicó.
Consultado por el tumulto que derivó en las tres expulsiones, Mora prefirió evitar la polémica: “Estos partidos se juegan así, hay que jugar con todo. A veces a alguno se le va la pierna, pero es normal”.
+ FOTOS: Las mejores imágenes del Superclásico.
+ OLIVERA: Pérez lo golpeó feo y tuvo que salir.