(Incluye video) La Filial Barcelona desplegó una bandera enorme en uno de los puentes de la ciudad y luego alentó al Millonario a la distancia con mucha intensidad y nerviosismo. No te pierdas cómo se vivió en España.
La distancia dejó de ser un impedimento. Con la globalización y las tecnologías, los hinchas del Más Grande pueden alentar al equipo desde cualquier lugar del mundo. Por ello, la de Barcelona fue otra de las Filiales del planeta que se juntó para ver el Superclásico del fútbol argentino.
Con una gran bandera con su nombre y todo el cotillón rojo y blanco, los integrantes caminaron hacia el lugar que denominaron el “Gallnero catalán” para gritar, cantar y vibrar con el gran encuentro frente al histórico rival.
“Agradecemos la asistencia de toda la gente. Vivimos un nuevo súper clásico en nuestro gallinero Catalán, con toda la participación de los amigos de la Filial, con sorteos y ganadores. A bombo y redoblante vivimos una noche muy linda”, aseguraron los integrantes tras el partido.
Mientras que del empata analizaron: “Hoy Quedamos punteros e invictos, lástima por la lluvia que complicó el juego del equipo de Gallardo sino otra podría ser la historia”.
+ VIDEO: así se vivió en la Filial Barcelona:



