El lateral derecho pudo reanudar los entrenamientos en River Camp.
River Plate Interés General

Montiel se entrenó en Ezeiza

El lateral derecho regresó a River Camp luego del resultado negativo en el testeo PCR y de esta manera pudo sumar su primera mañana junto al resto del plantel.

El lateral derecho pudo reanudar los entrenamientos en River Camp.

El lateral derecho pudo reanudar los entrenamientos en River Camp. (Foto: Prensa River)

Por
Martín Feijóo

Este lunes por la mañana River volvió a los entrenamientos y, en la previa del inicio de los trabajos, se detectó el segundo caso de coronavirus en el plantel Millonario. El lateral Gonzalo Montiel dio positivo en el test serológico y no pudo sumarse a la práctica que se desarrolló en el predio que el club tiene en Ezeiza. El futbolista fue enviado a su casa para ser aislado de manera preventiva hasta tanto se tenga el resultado de un nuevo hisopado, que se conoció por la noche y dio negativo. De esa manera, se aseguró poder trabajar con el plantel a partir de este martes.

Ahora sí: Cachete trabajó en Ezeiza y participó de los test físicos (Foto: Prensa River).

“Gonzalo Montiel ha dado negativo en el test PCR de Covid-19, por lo que ya se encuentra en condiciones de retomar los entrenamientos. El resto del plantel testeado también dio negativo en su totalidad”, confirmó River a través de sus redes sociales. Tal como se preveía, se trató de un falso positivo, ya que el test serológico lo que determina es la presencia de anticuerpos, por lo que el lateral derecho no estaba cursando la enfermedad actualmente, sino que la tuvo en el pasado. 

Es por eso que, al día siguiente, Montiel se presentó nuevamente en River y esta vez si pudo pisar el césped del predio de Ezeiza. Luego de esta falsa alarma, el Millonario todavía aguarda por Ezequiel Centurión, Matías Suárez, Robert Rojas y Juan Fernando Quintero para lograr completar los 31 convocados por Marcelo Gallardo a la pretemporada. 

Vale recordar que el Más Grande debe enfrentar el 17 de septiembre a San Pablo en el Morumbí por Copa Libertadores y luego viajar a Juliaca para jugar frente a Deportivo Binacional a 3.875 metros sobre el nivel del mar. Además, la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina volverían pronto y el Muñeco ya planea todo el calendario para que no existan sobresaltos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;