El delantero tuvo un gran Preolímpico y es una fija del Bocha Batista.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Montiel y Julián Alvarez, en la lista para los JJOO

Antes de la suspensión de los Juegos Olímpicos, Fernando Batista tenía en mente una preselección de 50 jugadores para ir a Japón y entre ellos estaban los dos juveniles del Millonario.

El delantero tuvo un gran Preolímpico y es una fija del Bocha Batista.

El delantero tuvo un gran Preolímpico y es una fija del Bocha Batista. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Finalmente, tras varios idas y vueltas entre los directivos del Comité Olímpico y el Gobierno de Japón, los Juegos Olímpicos fueron aplazados hasta el 2021. Pero antes de que esto ocurriera, Fernando Batista había confeccionado una lista de 50 jugadores para tener en mente para participar por la medalla dorada. Y entre esta cantidad de futbolistas, había dos que pertenecen al Más Grande.

Julián Álvarez y Gonzalo Montiel eran los dos elegidos por el Bocha para defender la camiseta albiceleste en lo que iban a ser los JJ.OO. de 2020. El defensor es una fija para Scaloni en la banda derecha y, como tiene la edad justa para jugar por una medalla, es un muy buena opción. Para el delantero, aunque en River no logró explotar todavía, en el Preolímpico disputó un muy buen torneo y se ganó la consideración del DT.

La mayor sorpresa es que en esta primera nómina, es que el entrenador decidió prescindir de llevar mayores de 23 años. Además, en la lista aparece Exequiel Palacios. Otro jugador que ya tiene un lugar en la Mayor, pero que en caso de estar en 2021 y si el calendario se lo permite, sería un verdadero salto de calidad. 

Para cerrar, en el listado aparece Facundo Molina. El ex jugador de River, y hoy en Talleres de Córdoba, también estaba preseleccionado para ir a Japón a defender a la Argentina. ¿Cuántos irán en 2021?

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;