Montiel ya palpita el Superclásico de la semifinales de la Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Montiel: "Se vio un River que busca siempre"

El defensor valoró que, pese a que ante Boca no se dio el resultado esperado, el Millonario es un equipo que insiste desde el primer hasta el último minuto. Además, palpitó el cruce de las semifinales de la Libertadores.

Montiel ya palpita el Superclásico de la semifinales de la Libertadores.

Montiel ya palpita el Superclásico de la semifinales de la Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El Superclásico del pasado domingo dejó un sabor agridulce en River. El equipo de Marcelo Gallardo protagonizó un buen papel, desde el punto de vista del juego y de la insistencia, pero no tuvo contundencia ni precisión para finalizar bien las llegadas al arco rival.

Tras el empate, y antes de sumarse a la Selección Argentina, Gonzalo Montiel evaluó el papel del Más Grande: "River propuso la idea de juego que venimos teniendo, pero Boca se plantó bien. Es un resultado más favorable para ellos porque aguantaron y rescataron un punto".

A su vez, el defensor admitió que al Millo se le hizo complicado romper la línea defensiva del eternor ival: "Sí, los equipos ya nos van conociendo por cómo jugamos. Nosotros queríamos ganar y llevarnos los tres puntos, pero no se pudo. Se dio un empate, que no era lo que queríamos, pero estamos muy bien y tenemos que seguir mejorando para lo que viene".

¿Cómo palpita el cruce ante Boca en la Libertadores 2019? "Creo que se vio un River que busca siempre y también se vio que Boca nos esperaba. Entonces va a ser una semifinal dura, en la cual se va a marcar en los detalles", sostuvo el lateral derecho.

Por otra parte, Montiel se alegró por haber sido convocado a la Selección para disputar la próxima doble fecha de amistosos ante Chile y México: "Me siento bien, estoy tranquilo y contento. Esto también es gracias a mis compañeros, porque sin ellos yo no estaría en la convocatoria, por el nivel de juego que tenemos. Y también le agradezco a mi familia por acompañarme siempre". Y reveló: "Gallardo me dijo que disfrutara y que tratara de dar lo mejor". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias