El Superclásico del pasado domingo dejó un sabor agridulce en River. El equipo de Marcelo Gallardo protagonizó un buen papel, desde el punto de vista del juego y de la insistencia, pero no tuvo contundencia ni precisión para finalizar bien las llegadas al arco rival.

Tras el empate, y antes de sumarse a la Selección Argentina, Gonzalo Montiel evaluó el papel del Más Grande: "River propuso la idea de juego que venimos teniendo, pero Boca se plantó bien. Es un resultado más favorable para ellos porque aguantaron y rescataron un punto".

A su vez, el defensor admitió que al Millo se le hizo complicado romper la línea defensiva del eternor ival: "Sí, los equipos ya nos van conociendo por cómo jugamos. Nosotros queríamos ganar y llevarnos los tres puntos, pero no se pudo. Se dio un empate, que no era lo que queríamos, pero estamos muy bien y tenemos que seguir mejorando para lo que viene".

¿Cómo palpita el cruce ante Boca en la Libertadores 2019? "Creo que se vio un River que busca siempre y también se vio que Boca nos esperaba. Entonces va a ser una semifinal dura, en la cual se va a marcar en los detalles", sostuvo el lateral derecho.

Por otra parte, Montiel se alegró por haber sido convocado a la Selección para disputar la próxima doble fecha de amistosos ante Chile y México: "Me siento bien, estoy tranquilo y contento. Esto también es gracias a mis compañeros, porque sin ellos yo no estaría en la convocatoria, por el nivel de juego que tenemos. Y también le agradezco a mi familia por acompañarme siempre". Y reveló: "Gallardo me dijo que disfrutara y que tratara de dar lo mejor".