CONFIANZA. El defensor aseguró que esta copa les brinda experiencia para lo que 
viene. (Foto: Getty)

Lo más visto

Montiel: "La Copa Argentina sirve para consolidarnos como equipo"

??El defensor de River dialogó en la previa del partido ante Platense y aseguró que este encuentro servirá para lo que viene en el camino del Millo: "La experiencia nos va a servir mucho".
CONFIANZA. El defensor aseguró que esta copa les brinda experiencia para lo que 
viene. (Foto: Getty)

CONFIANZA. El defensor aseguró que esta copa les brinda experiencia para lo que viene. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El defensor de River dialogó en la previa del partido ante Platense y aseguró que este encuentro servirá para lo que viene en el camino del Millo: "La experiencia nos va a servir mucho".

"Será un partido dificil como todos los que pudimos pasar en la Copa Argentina. Saldremos a mostrar nuestro juego para tomar la iniciativa. Necesitamos ganar para avanzar a la siguiente fase, iremos en busca de eso". Con estas palabras, Gonzalo Montiel palpitó el choque ante Platense por los octavos de final de la Copa Argentina 2018.

"Es una Copa que sirve para sumar trabajo colectivo y consolidarte como equipo, tener minutos y poder mostrarte", aseguró el defensor, y analizó al Calamar: "Ellos están bien, vienen en un buen momento. La experiencia nos va a servir mucho, así como los jugadores de trayectoria que tenemos, pero hay que demostrarla en la cancha para ganar".

A su vez, Montiel llenó de elogios a la hinchada del Millonario, que esta noche colmará sus sectores en el estadio de Lanús: "Siempre digo que la gente de River va a todos lados, es una cosa de locos. Llenan el estadio en cada sede que visitamos y es un orgullo".


+ DEBATE: ¿Quién debe acompañar a Pratto en la delantera para enfrentar a Platense?

+ ARGENTINA: Igualó 0-0 ante Colombia con una selección riverplatense

+ PINOLA: "La única realidad es que quiero llegar a la final de la Copa"

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias