En las últimas semanas, River jugó los octavos de final de Copa Libertadores y también comenzó su participación en la nueva edición de la Superliga. En total, se han disputado cuatro partidos en las últimas dos semanas, razón por la cual el parate por las elecciones nacionales vendrá bien en vistas a un descanso general.

De hecho, este jueves Gonzalo Montiel se manifestó en la misma sintonía al hablar en rueda de prensa: "Nos viene muy bien porque veníamos de partido en partido. Nos preparamos todos los días con la misma intensidad, con la cual tratamos de mostrar partido a partido. Ahora, este descanso nos viene bien y trabajamos para seguir manteniendo la idea de juego".

"Contra Lanús tuvimos un buen partido, por suerte nos fue bien. Trataremos de seguir así", explicó el defensor del Más Grande, quien no quiso entrar en polémicas cuando le consultaron sobre la desventaja que tendrá River sobre Boca en cuanto a tiempos de recuperación (pensando en el Superclásico): "No voy a opinar de eso, ya lo habló él".