Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Montiel: "El descanso nos viene bien, veníamos de partido en partido"

El defensor de River reconoció que en las últimas semanas hubo una seguidilla de encuentros importante si se tienen en cuenta los compromisos de Copa Libertadores y Superliga: "Trabajamos para seguir manteniendo la idea de juego".

"Trabajamos para seguir manteniendo la idea de juego". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En las últimas semanas, River jugó los octavos de final de Copa Libertadores y también comenzó su participación en la nueva edición de la Superliga. En total, se han disputado cuatro partidos en las últimas dos semanas, razón por la cual el parate por las elecciones nacionales vendrá bien en vistas a un descanso general.

"Paulo Díaz es un jugador de mucha jerarquía, ojalá se acomode lo mejor posible para ayudar al equipo"

De hecho, este jueves Gonzalo Montiel se manifestó en la misma sintonía al hablar en rueda de prensa: "Nos viene muy bien porque veníamos de partido en partido. Nos preparamos todos los días con la misma intensidad, con la cual tratamos de mostrar partido a partido. Ahora, este descanso nos viene bien y trabajamos para seguir manteniendo la idea de juego".

"Paulo Díaz es un jugador de mucha jerarquía, ojalá se acomode lo mejor posible para ayudar al equipo"

"Contra Lanús tuvimos un buen partido, por suerte nos fue bien. Trataremos de seguir así", explicó el defensor del Más Grande, quien no quiso entrar en polémicas cuando le consultaron sobre la desventaja que tendrá River sobre Boca en cuanto a tiempos de recuperación (pensando en el Superclásico): "No voy a opinar de eso, ya lo habló él".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias