SEGURO. Montiel manifestó su opinión sobre el videoarbitraje en la Copa.

Últimas noticias

River Plate COPA LIBERTADORES

Montiel: "El VAR le quita pasión al fútbol"

El defensor de River opinó sobre el uso de la tecnología en el deporte más amado por la sociedad argentina: "Si el árbitro decide, ¿para qué está?".

SEGURO. Montiel manifestó su opinión sobre el videoarbitraje en la Copa.

SEGURO. Montiel manifestó su opinión sobre el videoarbitraje en la Copa. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

 

La acción que tuvo a Javier Pinola y Martíne Benítez como testigos dejó muchas opiniones diversas sobre lo que tendría que haber hecho el juez Anderson Daronco. Fue el mismísimo defensor quien salió a aclarar que no fue penal, y en las últimas horas Gonzalo Montiel se sumó a esta opinión.

Sin embargo, en diálogo con TNT Sports el oriundo de González Catán también opinó sobre la utilización (que no terminó oficializándose) del videoarbitraje en esta jugada: "El VAR le quita la pasión al fútbol. La verdad que el árbitro lo tiene que decidir, si lo ve o no lo ve, puede cometer errores pero que se equivoque él. Fue una jugada dudosa y después decidió lo que iba a cobrar".

"Es lo mismo, si decidió él y después los del VAR le dijeron si era foul o no, lo decide él. El VAR está como medio al pedo, ¿si el lo decide para qué está?", agregó Montiel, aunque opinó: "Para mí hay que dejarlo, después decide el árbitro si tiene que cobrar o si no".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo