¡Sana costumbre! Ahora, vamos por el campeonato.

Últimas noticias

River Plate INFERIORES

Modo Oso y otra semifinal ganada a Boca

La Novena División de River se impuso ante su eterno rival en la semifinal del certamen de dicha categoría. Fue 2-0, con doblete de Alexis González. ¡Sana costumbre! Ahora, vamos por el campeonato.

¡Sana costumbre! Ahora, vamos por el campeonato.

¡Sana costumbre! Ahora, vamos por el campeonato. (Foto: La Máquina Radio)

Por
Franco Formoso

Los pibes de Novena División lograron algo que ya es una sana costumbre dentro del Club Atlético River Plate: eliminar a Boca. Esta vez, el hecho se llevó a cabo en el campeonato de dicha categoría.

Fue 2-0, con doblete de Alexis González en el predio de Ezeiza. De este modo, los dirigidos por Javier Alonso se metieron en la final del certamen y buscarán ser los acreedores del título de este año.

Para festejar, los chicos posaron ante las cámaras realizando la ya famosa pose de Lucas Pratto en Modo Oso. Y también vibraron al compás de diferentes canciones célebres del Más Grande, claro.

¿La formación inicial que venció a Boca? 1-Agustín Mieres; 4-Martín Lucero, 2-Enzo Evangelista, 6-Agustín Campos, 3-Lisandro Baju; 8-Jonás Luna, 5-Tomás Jung, 11-Joaquín Flores; 10-Agustín Wierna; 7-Santiago Lencina y 9-Alexis González.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;