¡Sana costumbre! Ahora, vamos por el campeonato.
River Plate INFERIORES

Modo Oso y otra semifinal ganada a Boca

La Novena División de River se impuso ante su eterno rival en la semifinal del certamen de dicha categoría. Fue 2-0, con doblete de Alexis González. ¡Sana costumbre! Ahora, vamos por el campeonato.

¡Sana costumbre! Ahora, vamos por el campeonato.

¡Sana costumbre! Ahora, vamos por el campeonato. (Foto: La Máquina Radio)

Por
Franco Formoso

Los pibes de Novena División lograron algo que ya es una sana costumbre dentro del Club Atlético River Plate: eliminar a Boca. Esta vez, el hecho se llevó a cabo en el campeonato de dicha categoría.

Fue 2-0, con doblete de Alexis González en el predio de Ezeiza. De este modo, los dirigidos por Javier Alonso se metieron en la final del certamen y buscarán ser los acreedores del título de este año.

Para festejar, los chicos posaron ante las cámaras realizando la ya famosa pose de Lucas Pratto en Modo Oso. Y también vibraron al compás de diferentes canciones célebres del Más Grande, claro.

¿La formación inicial que venció a Boca? 1-Agustín Mieres; 4-Martín Lucero, 2-Enzo Evangelista, 6-Agustín Campos, 3-Lisandro Baju; 8-Jonás Luna, 5-Tomás Jung, 11-Joaquín Flores; 10-Agustín Wierna; 7-Santiago Lencina y 9-Alexis González.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;