Gallardo tiene entre ceja y ceja el partido ante Cerro Porteño.
River Plate Libertadores

Misterio en la formación de River: ¿quién entra por Enzo Pérez?

El mediocampista no podrá jugar la revancha ante Cerro Porteño por acumulación de amarillas. ¿Quién ingresará en su lugar? Marcelo Gallardo lo definirá en las próximas horas.

Gallardo tiene entre ceja y ceja el partido ante Cerro Porteño.

Gallardo tiene entre ceja y ceja el partido ante Cerro Porteño. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River tiene una parada brava en Paraguay. Desde las 19.15 horas de Argentina, visitará a Cerro Porteño, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, en La Olla. Allí, buscará el boleto para disputar las semifinales, donde se encuentra Boca.

¿Una de las novedades del encuentro? Enzo Nicolás Pérez no podrá decir presente en Asunción, ya que alcanzó las tres amarillas en la competencia. Por lo tanto, Marcelo Gallardo deberá definir a su reemplazante.

El Muñeco, que siempre suele dar a conocer la formación una hora antes de cada partido, podría apostar por Bruno Zuculini, volante central más combativo que de juego. En ese caso, el equipo saldría con Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.

Si el entrenador se la juega poniendo una línea de cinco en el fondo, la zona del mediocampo quedaría conformada por Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz. ¿Qué debe hacer Gallardo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias