Ocampos vivió tres años en Marsella, y jugó en el mismo equipo que ahora está Benedetto

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Mirá que distintos somos: así ayudó Lucas Ocampos a Darío Benedetto

El exmediocampista de River reconoció que mantiene contacto asiduo con el delantero que viene de jugar en Boca, y que le ha brindado su ayuda para que se adapte a su nueva vida en Francia,lugar que Lucas conoce muy bien pese a que hoy vive en España. Un gran gesto, más allá de algunos roces que hubo entre el delantero y algunos jugadores y el público del Más Grande.

Ocampos vivió tres años en Marsella, y jugó en el mismo equipo que ahora está Benedetto

Ocampos vivió tres años en Marsella, y jugó en el mismo equipo que ahora está Benedetto (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Lucas Ocampos tuvo un gran gesto con Darío Benedetto, un futbolista que no sólo tuvo pasado en Boca, sino que además con algunas actitudes y declaraciones se metió más de una vez en polémicas con jugadores y el público Millonario. Es que el mediocampista que hoy integra el plantel del Sevilla y jugó durante una temporada en River, si bien actualmente vive en españa, se puso en contacto con el delantero desde el primer día que arribó a Marsella, una ciudad que conoce muy bien ya que vivió tres años ahí.

"La verdad es que estoy en contacto desde que Benedetto llegó a Francia. Intentamos con mi familia darle una mano en las cosas cotidianas, la casa y recomendarle lugares, porque cuando uno llega allá no habla el idioma y se hace todo complicado", reconoció Ocampos en una entrevista con el sitio Goal. 

Además, Lucas explicó sus sensaciones sobre este presente glorioso de River, y en cómo lo vive a la distancia. "Me pone muy contento. Yo estuve en una época en la que estábamos en una situación muy oscura. Tuve la suerte de jugar en ese club del cual soy hincha y siempre lo seré. Disfruto mucho a la distancia los títulos conseguidos, y estoy cada día más feliz por el presente del club", cerró.

Mirá la entrevista completa a Ocampos:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias