River comenzó con el pie derecho frente a Aldosivi. Con el pie derecho de Julián Álvarez, que a los 14 minutos cerró una jugada espectacular colectiva de River con una gran sucesión de pases que derivó en el delantero, quien amagó a abrirla a la derecha, se metió en el área y cruzó un derechazo de manera potente y certera para el 1-0.

 

Era un partido muy parejo hasta que llegó la jugada del gol, con equipos que se prestaban la pelota sin encontrar profundidad en las áreas. River golpeó primero en el partido con el jugador que fue citado a la Selección Argentina para las Eliminatorias, y encontró la tranquilidad en el mismo minuto del segundo tiempo. Allí apareció el emblema Enzo Pérez, quien luego de un gran centro de Casco se tiró de palomita y definió sin arquero.

 

Cabe destacar que para este partido Marcelo Gallardo apostó a una formación con cinco defensores, con el regreso de Roberto Rojas después de mucho tiempo, mientras que en la delantera Julián Álvarez acompaña a Matías Suárez y Braian Romero.