Nada mejor para un hincha de River que poder ver reflejada toda la pasión por los colores en una película que recorrió el mundo. Es por esto que desde este domingo y por el lapso de 14 días todos los riverplatenses van a poder ver de manera gratuita y en HD la película "Esos colores que llevás", que retrata la mayor manifestación popular deportiva de la República Argentina.

¿De qué se trata el film?  El 8 de octubre de 2012 más de cien mil personas del pueblo riverplatense salieron a la calle y unieron la vieja cancha de Alvear (hoy Av. del Libertador) y Tagle con el Estadio Monumental, llevando en sus manos la bandera más larga del mundo de un club de fútbol, un trapo de casi 8 kilómetros de extensión.

Sin embargo, todo eso pasó a ser una excusa. Lo verdaderamente significativo fue el amor de estos hinchas por sus colores, en el momento más duro de su historia y sin ningún otro motivo más que el de demostrar la pasión por la institución que aman. "Esos colores que llevás" cuenta desde adentro y con imágenes nunca vistas, un evento del que habló el mundo entero.

La podés ver en este enlace: https://vimeo.com/casakiev/esoscoloresquellevas desde todo el mundo, o como siempre en Argentina ingresando en Cine.Ar. ¡No te la pierdas!

Dirección: Federico Peretti
Guión: Federico Peretti 
Entrevistas: Pablo Mazzini, Fernando Prieto, Federico Peretti
Director de Fotografía y cámara: Federico Peretti 
Cámara adicional: Ale Sorín, Federico Grinberg, Nahuel Pan
Director de Arte: Cesar Mattar 
Montaje: Federico Peretti 
Color grade: Ricky Trippicchio.
Director de Sonido: Amalia Fischbein 
Música: Amalia Fischbein 
Productor Ejecutivo: Rulo Gómez 
Productor: Federico Peretti 
Casa Productora: Casa Kiev