Esta noche a partir de las 21:30, River se jugará de lleno su continuidad en la Copa Libertadores 2021, donde visitará a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona con la obligación de meter un gol en condición de visitante para mantenerse vivo en la serie, luego de lo que fue el 1-1 del partido de ida en el Monumental disputado hace una semana. El encuentro entre el Más Grande y el Bicho será transmitido por la pantalla de Facebook Watch.

¿Qué requisitos son necesarios para poder ver el partido por está vía? Simplemente hay que crearse un usuario en la red social Facebook, para luego acceder a la fanpage de la Conmebol, donde se transmitirá el encuentro en vivo y en directo desde cualquier parte del mundo.

Cabe destacar que el ganador de esta serie enfrentará en el torneo más importante del continente a Atlético Mineiro en cuartos de final, equipo que eliminó a Boca por penales en Belo Horizonte este martes por la noche. Esa serie se jugará durante la segunda y la tercera semana del mes de agosto.