Casco y Peña terminaron la práctica con molestias

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Casco y Peña terminaron la práctica con molestias

El entrenamiento de River en Ezeiza acabó con dos preocupaciones de cara al encuentro del miércoles ante Newell's.

Casco y Peña terminaron la práctica con molestias

Casco y Peña terminaron la práctica con molestias (Foto: GETTY)

Por
Franciulli Nicolas

Cuando parecía que finalmente Marcelo Gallardo iba a contar con un plantel más completo para enfrentar a Newell´s este miércoles en Rosario, el entrenamiento de este sábado en Ezeiza volvió a arrojar preocupaciones para el entrenador: Milton Casco y Felipe Peña salieron con molestias físicas, se le realizarán estudios y están en duda para el próximo partido. 

En ambos casos se trata de dolores musculares en el isquiotibial izquierdo y se desonoce la gravedad de las lesiones hasta que se hagan los análisis médicos correspondientes. Puede ir desde una simple sobrecarga o hasta algo peor que deje a los futbolistas fuera del compromiso por la Fecha 11 de la Liga Profesional. 

Milton se perfilaba para ser titular como lateral por derecha, tras la recuperación y el alta que recibió Fabrizio Angileri. El Turco volverá a su puesto como marcador de punta izquierdo. Mientras que Peña hizo buenos partidos como zaguero central y hasta fue elogiado por Gallardo, pero en principio volvería al banco para el ingreso de Paulo Díaz. 

Parte médico
@RiverPlate

Precisamente el chileno será el último futbolista convocado a la Fecha FIFA en reintegrarse al plantel. Tuvo un regreso más largo después de jugar en Barranquilla contra Colombia y recién se sumará a las prácticas este lunes porque los dirigidos por el Muñeco tendrán el domingo libre. 

Los grandes momentos de Casco y Peña

El ex Newell´s retomó el nivel que supo mostrar en sus mejores épocas en River y brindó distintas soluciones al DT. Viene de jugar los últimos ocho partidos del equipo de forma completa alternando entre los dos costados del lateral y además metió dos asistencias. En tanto, el juvenil de 20 años estuvo a la altura en los encuentros ante Sarmiento e Independiente en una posición que no es la suya porque habitualmente es volante central. En el duelo con el Rojo fue el jugador con más recuperaciones (15). 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No