Cuando parecía que finalmente Marcelo Gallardo iba a contar con un plantel más completo para enfrentar a Newell´s este miércoles en Rosario, el entrenamiento de este sábado en Ezeiza volvió a arrojar preocupaciones para el entrenador: Milton Casco y Felipe Peña salieron con molestias físicas, se le realizarán estudios y están en duda para el próximo partido. 

En ambos casos se trata de dolores musculares en el isquiotibial izquierdo y se desonoce la gravedad de las lesiones hasta que se hagan los análisis médicos correspondientes. Puede ir desde una simple sobrecarga o hasta algo peor que deje a los futbolistas fuera del compromiso por la Fecha 11 de la Liga Profesional. 

Milton se perfilaba para ser titular como lateral por derecha, tras la recuperación y el alta que recibió Fabrizio Angileri. El Turco volverá a su puesto como marcador de punta izquierdo. Mientras que Peña hizo buenos partidos como zaguero central y hasta fue elogiado por Gallardo, pero en principio volvería al banco para el ingreso de Paulo Díaz. 

Precisamente el chileno será el último futbolista convocado a la Fecha FIFA en reintegrarse al plantel. Tuvo un regreso más largo después de jugar en Barranquilla contra Colombia y recién se sumará a las prácticas este lunes porque los dirigidos por el Muñeco tendrán el domingo libre. 

Los grandes momentos de Casco y Peña

El ex Newell´s retomó el nivel que supo mostrar en sus mejores épocas en River y brindó distintas soluciones al DT. Viene de jugar los últimos ocho partidos del equipo de forma completa alternando entre los dos costados del lateral y además metió dos asistencias. En tanto, el juvenil de 20 años estuvo a la altura en los encuentros ante Sarmiento e Independiente en una posición que no es la suya porque habitualmente es volante central. En el duelo con el Rojo fue el jugador con más recuperaciones (15).