Esperarán la evolución del lateral izquierdo para ver si se puede sumar el martes a las prácticas

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Casco estuvo ausente en la práctica vespertina

El lateral izquierdo no participó del entrenamiento por una lumbalgia sufrida en horas de la mañana, y es por esto que el cuerpo médico decidió preservarlo. Evaluarán la evolución en las próximas horas para saber si puede sumarse este martes a los trabajos del equipo.

Esperarán la evolución del lateral izquierdo para ver si se puede sumar el martes a las prácticas

Esperarán la evolución del lateral izquierdo para ver si se puede sumar el martes a las prácticas (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

La ausencia de Milton Casco en la práctica realizada por la tarde en el campo del Chapelco Golf encendió las alarmas en River. El lateral sintió una molestia en la zona lumbar en el entrenamiento matutino, y es por esto que Marcelo Gallardo decidió preservarlo en el segundo turno del día.

El cuerpo médico esperará la evolución del lateral izquierdo Millonario en las próximas horas, y luego decidirán si se podrá sumar a los trabajos del equipo en la jornada del martes por la mañana. El resto del plantel se entrenó con absoluta normalidad y realizó trabajos estrictamente físicos.

¿En qué consistió el entrenamiento vespertino del Más Grande? Luego de una mañana donde se priorizaron los trabajos tácticos y con pelota, en la segunda parte del día los futbolistas realizaron una fuerte entrada en calor y luego circuitos de capacidad aeróbica, que consistieron en pasadas de velocidad con vistas a los bosques y las montañas del lugar.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;